jueves, 20 de abril de 2017

UNA HISTORIA DE VENGANZA ( 2017 )


SECUELAS


PAÍS: Estados Unidos ( 2017 )
TÍTULO ORIGINAL: Aftermath
DIRECCIÓN: Elliott Lester
INTÉRPRETES: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers, Hannah Ware, Glenn Morshower, Mariana Klaveno, Mo McRae, Theresa Cook, Debra Herzog, Ted Williams, Larry Sullivan, Kim Evans, Christopher Darga, Michael Lowry, Danny Mooney
GUIONISTA: Javier Gullón
FOTOGRAFÍA: Pieter Vermeer
MÚSICA: Mark D. Todd
GÉNERO: Drama
PRODUCCIÓN: Lionsgate, EFO Films, Pacific View Management, Protozoa Pictures
DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Paycom Cinema, Inopia Films
DURACIÓN: 92 minutos



SINOPSIS:
Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, son dos completos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas después de una terrible catástrofe.
Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales están volviendo a casa después de haber pasado unos meses en Ucrania, su país natal. Roman ha preparado cuidadosamente todos los detalles para darles la bienvenida, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. En un abrir y cerrar de ojos ha perdido a toda su familia. Roman es ahora un hombre roto, que debe vivir en un mundo vacío y amargo, lleno de recuerdos y preguntas sin respuestas. Sabe que no será capaz de descansar hasta que encuentre a la persona responsable del fallecimiento de su mujer y su hija.
La vida de Jake, el controlador aéreo, también se ha hecho añicos. Se ve forzado a asumir una nueva identidad, pierde su trabajo, su matrimonio se desmorona y se convierte en un fantasma de su pasado.
478 días después, los dos extraños finalmente se encontrarán…
 ( Fuente sinopsis: Paycom Cinema )
 ( Fuente cartel: Sensacine )
 ( Fuentes imágenes: Sensacine, IMDb )
 ( Fuente información de la película: Filmaffinity, IMDb )


CRÍTICA:
El director Elliott Lester y el guionista español Javier Gullón nos presentan esta especie de drama basado en una historia real. No es un director muy conocido, quizás su obra con mas nombre fue " Blitz " con Jason Statham como protagonista.
Ni el gran trabajo de Arnold Schwarzenegger, ni la gran ambientación son capaces de sobrevivir a un guión tan malo, tan poco elaborado, y a una dirección de actores lamentable. No presenta nada de intensidad. el espectador acaba totalmente aburrido y con ganas de que acabe pronto. El director no sabe como transmitir el forcejeo emocional de sus protagonistas.
Aparte de Arnold, también destaca la actuación de Scoot McNairy en el papel de controlador aéreo.
La traducción del título al castellano tampoco ha sido muy acertada.
Puntuación: 4/10



LO MEJOR: Los dos actores protagonistas y la ambientación.
LO PEOR: El resto.

( Crítica escrita por Christopher Laso )


CRÍTICAS EN BLOGS ESPECIALIZADOS:

José Antonio Alarcón en Séptimo Escenario


TRAILER:


( CRÍTICA DE CHRISTOPHER LASO )


No hay comentarios:

Publicar un comentario