domingo, 11 de noviembre de 2018

HUNTER KILLER. CAZA EN LAS PROFUNDIDADES ( 2018 )


TODO ES PREVISIBLE


PAÍSES: Estados Unidos-Reino Unido-China ( 2018 )
TÍTULO ORIGINAL: Hunter Killer
DIRECCIÓN: Donovan Marsh
INTÉRPRETES: Gerard Butler, Gary Oldman, Common, Michael Nyqvist, Michael Trucco,Caroline Goodall, Ryan McPartlin, Zane Holtz, Taylor John Smith, Cosmo Jarvis,Shane Taylor, Michael Jibson, Gabriel Chavarria, Will Attenborough, Jason Matthewson, Theo Barklem-Biggs, Alexander Diachenko
GUIONISTAS: Peter Craig, Jamie Moss
BASADA EN: La novela " Firing point " publicada en 2012 por Don Keith y George Wallace
FOTOGRAFÍA: Tom Marais
MÚSICA: Dominic Lewis
GÉNERO: Acción
PRODUCCIÓN: 
Summit Entertainment, Millennium Films, Original Film, Hishow Entertainment, SprocketHeads, Tucker Tooley Entertainment, G-BASE, Hunter Killer Productions

DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Tripictures
DURACIÓN: 121 minutos



SINOPSIS:
El capitán Joe Glass liderará una misión desde un submarino de los EEUU junto con un grupo de Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia que está prisionero tras un golpe militar y así evitar lo que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial.
( Fuente sinopsis: Tripictures )
( Fuente cartel e imágenes: Image.net-Tripictures )
( Fuentes información de la película: Filmaffinity, Wikipedia )



CRÍTICA:
El director sudafricano Donovan Marsh nos presenta su nueva película, basada en la novela Firing Point. Es un thriller de acción protagonizado por Gerard Butler y Gary Oldman. La cinta vuelve a ser un relato entre cine bélico, cine de aventuras y de espionaje, donde todo lo que pasa es demasiado previsible.
La trama es muy simple y mil veces vista en el cine que los noventa, un militar ruso secuestra al presidente de su país, su objetivo es crear una segunda guerra fría, pero el capitán de un submarino norteamericano, irá a su rescate junto con su equipo. La película se pierde continuamente en acontecimientos mal llevados, solo cabe destacar algunas localizaciones naturales. Las mejores acciones de acción de la cinta transcurren en los exteriores, como por ejemplo todo lo relacionado con los paracaidistas.



Para mi gusto es una película que tiene poco de novedoso, simplemente entretiene en algunos tramos, todo es previsible y le falta momentos de acción. Los actores están sobreactuados y pierden todo tipo credibilidad. Si no te la tomas muy en serio la disfrutarás, pero sino no pierdas mucho el tiempo con ella.
Puntuación: 4/10



LO MEJOR: Algunas localizaciones exteriores.
LO PEOR: Película innecesaria.

( Crítica escrita por Christopher Laso )

CRÍTICAS EN BLOGS ESPECIALIZADOS:

Pedro de Frutos en El Ónfalos

Pedro de Frutos en Coveralia


PODCAST:



TRAILER:



( CRÍTICA DE CHRISTOPHER LASO )

1 comentario:

  1. http://www.putlockerz.info/movie/399402/hunter-killer-caza-en-las-profundidades.html


    "Hunter Killer (Caza en las Profundidades) (2018)
    Acción, Suspense Film 122 Min avec le titre Hunter Killer (Caza en las Profundidades) (2018), histoire à propos de El capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

    Libération: Oct 19, 2018

    Durée: 122 Min

    Les genres: Acción, Suspense"

    ResponderEliminar