martes, 20 de agosto de 2019

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2019: PELÍCULA DE CLAUSURA


" THE SONG OF NAMES " CLAUSURARÁ EL ZINEMALDIA 2019

Ya conocemos el título de la película de clausura de la 67ª edición del Festival de cine de San Sebastián de 2019, y la elegida es " The song of names ", el nuevo proyecto del director canadiense François Girard, que se presentará en una proyección en Toronto y posteriormente tendrá el honor de ser la propuesta que cerrará la próxima edición del Zinemaldia fuera de concurso.
La película se podrá ver en la gala de clausura del día 29 de Septiembre, que incluye también la entrega de premios, cuyas entradas ya están a la venta por 70 Euros. La película está basada en la novela homónima escrita por Norman Lebrecht y está protagonizada por Clive Owen y Tim Roth.

Luke Doyle en " The song of names "


THE SONG OF NAMES
PAÍSES: Canadá-Reino Unido-Alemania-Hungría ( 2019 )
DIRECCIÓN: François Girard
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO DEL DIRECTOR: 12 de Enero de 1963, St-Felicien ( Canadá )
INTÉRPRETES: Clive Owen, Tim Roth, Saul Rubinek, Catherine McCormack, Jonah Hauer-King,Gerran Howell, Stephen Graham, Richard Bremmer, Julian Wadham, Jeffrey Caine,Yank Azman, Amy Sloan, Stanley Townsend, Jakub Kotynski, Magdalena Cielecka,Steven Hillman, Wayne Brett, Matt Devere, Misha Handley, Sharon Percy,Tamás Puskás
GUIONISTA: Jeffrey Caine
BASADA EN: La novela homónima escrita por Norman Lebrecht en 2001
FOTOGRAFÍA: David Franco
MÚSICA: Howard Shore
GÉNERO: Drama
PRODUCCIÓN: Serendipity Point Films, Lyla Films, Feel Films, Film House Germany, Proton Cinema
DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Filmax


Clive Owen en " The song of names "


SINOPSIS:
Mientras en Europa estalla la Segunda Guerra Mundial, Martin, un niño de nueve años, se encariña de su hermano recién adoptado, Dovidl, un prodigio del violín judío-polaco de su misma edad que acaba de llegar a Londres como refugiado. Tiempo después, horas antes de dar su primer concierto a la edad de 21 años, Dovidl desaparece sin dejar rastro, provocando la vergüenza y la ruina de su familia. Al cabo de muchos años, un joven violinista muestra a Martin, que ya tiene 56 años, una filigrana estilística que sólo Dovidl podría haberle enseñado.

 ( Fuente información de la película, cartel e imágenes: Zinemaldia, Filmaffinity, IMDb )

No hay comentarios:

Publicar un comentario