miércoles, 28 de agosto de 2019

CHICOS BUENOS ( 2019 )


APRENDIENDO A MADURAR


PAÍS: Estados Unidos ( 2019 )
TÍTULO ORIGINAL: Good boys
DIRECCIÓN: Gene Stupnitsky
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO DEL DIRECTOR: 26 de Agosto de 1977, Kiev ( Ucrania )
INTÉRPRETES: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Midori Francis,Josh Caras, LilRel Howery, Millie Davis, Chance Hurstfield, Enid-Raye Adams,Lina Renna, Benita Ha, Ian Hawes, Maja Aro, Sean Quan, Vicky Lambert
GUIONISTAS: Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky
FOTOGRAFÍA: Jonathan Furmanski
MÚSICA: Lyle Workman
GÉNERO: Comedia
PRODUCCIÓN: Good Universe, Point Grey Pictures, Universal Pictures
DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Universal Pictures
DURACIÓN: 95 minutos



SINOPSIS:
¿ Hasta qué punto un día cualquiera puede convertirse en un infierno ? Los creadores de Supersalidos, Superfumados y La fiesta de las salchichas no dudan en llevar a tres chicos de 12 años hasta el límite de la comedia en CHICOS BUENOS.
A Max, ( Jacob Tremblay, de La habitación ) le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor ( Brady Noon, de la serie “Boardwalk Empire” ) y Lucas ( Keith L. Williams, de la serie “El último hombre en la tierra” ) Max decide espiar con el dron de su padre – que tiene terminantemente prohibido usar – a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina.
 ( Fuente sinopsis y cartel: Universal Pictures )
 ( Fuentes imágenes: Universal Pictures, IMDb )
 ( Fuentes información de la película: Filmaffinity, Universal Pictures, IMDb, Wikipedia ) 


CRÍTICA:
La pareja formada por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky han sido siempre unos grandes guionistas, sobre todo destacaron en la versión estadounidense de la serie “The Office”. Ahora aparte de elaborar su guión también han dirigido esta loca y animada comedia juvenil, que dará sobre todo momentos graciosos para todos los adolescentes.
La película ha sido concebida como una versión más infantil de la loca “Supersalidos”, estrenada hace unos años, aunque en esta cinta los protagonistas son prácticamente unos niños, que no superan los 12 años, están en esa edad donde todo es nuevo y no sabes cómo hay que actuar. Notan como su cuerpo está cambiando y les surgen muchas dudas.



La historia se centra en tres amigos del mismo instituto, cuando una noche les invitan a su primera fiesta del beso, todo su mundo se revolverá, en su intento de espiar a una pareja que están a punto de besarse, perderán un dron que utilizaron para poder ver el beso. A partir de ese momento los protagonistas vivirán una gran aventura, porque tendrán que conseguir un nuevo dron antes de que el padre de uno de ellos se dé cuenta de que ha desaparecido.
Aunque los protagonistas sean muy infantiles, no tenemos que engañarnos, no es una película para niños, sino para adolescentes con las neuronas revolucionadas que buscan todo tipo de gamberradas, bromas escatológicas, persecuciones y todo tipo de gags graciosos.



Yo particularmente tengo que reconocer que solté alguna carcajada, pero en su conjunto se desinfla. Eso sí muestra bastante bien como viven los jóvenes actuales, donde las redes sociales y la facilidad con la que hoy en día se puede acceder a todo tipo de porno online, consigue que la juventud madure mucho antes de lo previsto. Lo dicho, una película típica de verano, para pasar un rato medio agradable y después olvidar rápidamente.
Puntuación: 4.5/10


LO MEJOR: Tiene alguna escena graciosa.
LO PEOR: Lo demás.

( Crítica escrita por Christopher Laso )


CRÍTICAS EN BLOGS ESPECIALIZADOS:

Ricardo Pablo López en Destino Arrakis



PODCASTS:

 



TRAILER:


( CRÍTICA DE CHRISTOPHER LASO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario