miércoles, 28 de junio de 2017

UNA NOCHE CON MI EX SUEGRO ( 2017 )


COMEDIA CON POCA GRACIA


PAÍS: Estados Unidos ( 2017 )
TÍTULO ORIGINAL: All Nighter
DIRECCIÓN: Gavin Wiesen
INTÉRPRETES: J.K. Simmons, Emile Hirsch, Analeigh Tipton, Kristen Schaal, Hunter Parrish, Shannon Woodward, Taran Killam, Jon Daly, Bojesse Christopher, Xosha Roquemore, Tina Grimm, Tom Waite, Michael Q. Schmidt, Laura Lea
GUIONISTA: Seth W. Owen
FOTOGRAFÍA: Seamus Tierney
MÚSICA: Alec Puro
GÉNERO: Comedia
PRODUCCIÓN: Spring Pictures, Wing and a Prayer Pictures, Green Hummingbird Entertainment, Raptor Films, American Film Productions
DISTRIBUIDORAS EN ESPAÑA: Paycom Multimedia, Inopia Films
DURACIÓN: 86 minutos


SINOPSIS:
Martin, un músico de Los Ángeles, está muy nervioso porque cenará por primera vez con el Sr. Gallo, el imponente padre de Ginnie, su novia. Pero, como era de esperar, la cena resulta un completo desastre y Martin no logra impresionar a su suegro, un tenaz y siempre ocupado hombre de negocios.
Seis meses más tarde, después de que Ginnie le rompiera el corazón, el Sr. Gallo llama a su puerta preguntando por su hija. Ginnie no ha respondido a los mensajes y correos electrónicos de su padre y tiene el móvil apagado. Aunque es lo último que quiere hacer, Martin se ve obligado a pasar el resto del día y de la noche junto a su exsuegro, buscando a Ginnie por toda la ciudad.
A medida que tratan de averiguar qué es lo que está pasando con Ginnie, y después de destruir algunas propiedades y quebrantar un par de leyes, podría ser que entre los dos empezara a nacer una incómoda amistad…
 ( Fuente sinopsis, cartel e imágenes: Web y Facebook de Paycom Cinema )
 ( Fuentes información de la película: Filmaffinity, IMDb )


CRÍTICA:
Gavin Wiesen nos presenta su segundo largometraje, después de su prometedor debut con la comedia romántica “ El arte de pasar de todo” que obtuvo el gran premio del Jurado en el Festival de Sundance.
En esta ocasión nos trae la típica comedia vista ya en muchas ocasiones, donde chico conoce a chica, se enamoran y ella decide presentarle a su familia. En este caso al padre de ella que es un adicto al trabajo. Enseguida yerno y suegro chocarán porque tienen vidas completamente distintas, pero la desaparición de la hija les unirá en una misión para poder encontrarla.
A partir de ese momento vivirán una noche de emociones donde se encontraran con todo tipo de personajes a cual más explicito.
La falta de un guión algo más elaborado y la poca chispa que transmiten los personajes hacen de una película que vale para pasar el rato pero que se olvida en el momento en que termina. No entiendo como un actor como J.K. Simmons con un Óscar por su maravilloso papel en “Whiplash” pueda caer en estos papeles tan simples.
Lo dicho, hay otras películas en cartelera con mucho más interés y mucho mejor valoradas.
Puntuación: 4.5/10


LO MEJOR: Alguna pequeña carcajada provocada por la tensión entre yerno y suegro.
LO PEOR: Guión insulso.
( Crítica escrita por Christopher Laso )

CRÍTICAS EN BLOGS ESPECIALIZADOS:

José Antonio Alarcón en Séptimo Escenario

Francisco Camacho en Habladecine

Pedro de Frutos en El Ónfalos



Paco Ruiz en My Sofa



PODCAST:




TRAILER:


( CRÍTICA DE CHRISTOPHER LASO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario