martes, 17 de febrero de 2015

PREMIOS GREMIO DE DIRECTORES DE FOTOGRAFÍA ( ASC ) 2015


" BIRDMAN " CONFIRMA SU FAVORITISMO EN LA CATEGORÍA AL LLEVARSE EL PREMIO DEL GREMIO DE FOTOGRAFÍA

Otro nuevo premio para " Birdman ", que está arrasando en los premios de los gremios en 2015. 
Es el gran favorito en la categoría de mejor Fotografía en los premios Óscar 2015, y su único rival es " El gran hotel Budapest ".
El mexicano Emmanuel Lubezki se lleva su cuarto premio del ASC, y puede llevarse su segundo premio Óscar consecutivo, después del obtenido el año pasado por " Gravity ".



PELÍCULA DE ACCIÓN REAL
- Birdman ( o la inesperada virtud de la ignorancia ).
- El gran hotel Budapest.
- Invencible ( Unbroken ).
- Mr Turner.
- The imitation game ( Descifrando enigma ).

PELÍCULA DE ANIMACIÓN
- Big hero 6.
- Cómo entrenar a tu dragón 2.
- El libro de la vida.
- La Lego película.
- Los Boxtrolls.


PELÍCULAS CON PREMIO:

- BIRDMAN ( O LA INESPERADA VIRTUD DE LA IGNORANCIA ).





PRODUCCIÓN: ESTADOS UNIDOS ( 2014 ) DIRECCIÓN: Alejandro González Iñárritu INTÉRPRETES: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton GÉNERO: Comedia DISTRIBUIDORA: Twentieth Century Fox
SINOPSIS:
Es una comedia negra que cuenta la historia de un actor ( Michael Keaton ) – famoso por dar vida a un emblemático superhéroe – que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.

- BIG HERO 6.


PRODUCCIÓN: ESTADOS UNIDOS ( 2014 )
DIRECCIÓN: Don Hall, Chris Williams
INTÉRPRETES: Ryan Potter, Scott Adsit, Daniel Henney, T.J. Miller, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Genesis Rodriguez, James Cromwell, Alan Tudyk, Maya Rudolph
GÉNERO: Animación
DISTRIBUIDORA: Walt Disney Pictures
SINOPSIS:
De la mano de Walt Disney Animation Studios, el equipo que hizo posible " Frozen. El reino de hielo " y " ¡Rompe Ralph! ", llega “ BIG HERO 6 ", una comedia de aventuras llena de acción que cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax ( voz de Scott Adsit ), un enorme robot inflable y el niño prodigio Hiro Hamada ( voz de Ryan Potter ). Cuando un devastador acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a sus mejores amigos entre los que están la adicta a la adrenalina Go Go Tomago ( voz de Jamie Chung ), el obseso de la precisión Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), el genio de la química Honey Lemon ( voz de Genesis Rodriguez ) y el fanboy Fred ( voz de T.J. Miller ). HIro está decidido a descubrir el misterio y para conseguirlo transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada “BIG HERO 6”.

   ( FUENTE: http://www.theasc.com/site/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario