miércoles, 25 de septiembre de 2019

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2019 DÍA 6 - 25 DE SEPTIEMBRE


" LA HIJA DE UN LADRÓN " Y " SORRY WE MISSED YOU " SON LOS ESTRENOS MÁS ATRACTIVOS DEL DÍA 

" La hija de un ladrón ", " Thalasso " y" Patrick " son los 3 estrenos de la sección oficial a concurso que se podrán ver por primera vez en el Zinemaldia, en el sexto día de festival. Las otras películas destacadas de la jornada son " Sorry we missed you ", la nueva película del británico Ken Loach, en la sección Perlas, y la del chino Diao Yinan titulada " El lago del ganso salvaje " dentro de la sección Zabaltegi-Tabakalera.
Por la noche en el Teatro Victoria Eugenia se celebrará la Gala ETB con la proyección posterior de " Una ventana al mar ".


" Patrick ": En la sección oficial a concurso

Los rostros conocidos que estarán en esta cuarta jornada en San Sebastián, y que hablarán de sus películas en la sala de prensa, después del Photocall en la Terraza del Kursaal son:
- Gonzalo Waddington, el director de " Patrick ", el actor Hugo Fernández y las actrices Alba Baptista, Carla Maciel y Teresa Sobral de la película portuguesa, a las 11:00 hr.
- El equipo de la película española " La hija de un ladrón ", con su directora Belén Funes, los intérpretes Greta Fernández y Eduard Fernández, padre e hija en la ficción y en la vida real, junto a los secundarios Álex Monner y Tomás Martín y al guionista y los productores de la película, a las 14:00 hr.
- El actor Michel Houllebecq, el director y guionista Guillaume Nicloux y la productora de la película " Thalasso ", a las 18:00 hr.
Fuera de la sala de prensa del Kursaal destaca la presencia de Ken Loach para presentar la película en la proyección de tarde en el Teatro Victoria Eugenia.


" Sorry we missed you ": De Ken Loach

( Fuente información de las películas seleccionadas, cartel e imágenes: Zinemaldia, Filmaffinity, IMDb )

No hay comentarios:

Publicar un comentario