lunes, 4 de febrero de 2019

FAMILIA AL INSTANTE ( 2018 )


EL DESEO DE SER PADRES


PAÍS: Estados Unidos ( 2018 )
TÍTULO ORIGINAL: Instant Family
DIRECCIÓN: Sean Anders
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO DEL DIRECTOR: 1969, DeForest ( Estados Unidos )
INTÉRPRETES: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Isabela Moner, Gustavo Quiroz,Julianna Gamiz, Iliza Shlesinger, Tom Segura, Tig Notaro, Margo Martindale,Joan Cusack, Eve Harlow, Julie Hagerty, Britt Rentschler, Gary Weeks, Allyn Rachel,Randy Havens, Carson Holmes
GUIONISTAS: Sean Anders, John Morris
FOTOGRAFÍA: Brett Pawlak
MÚSICA: Michael Andrews
GÉNERO: Comedia
PRODUCCIÓN: Paramount Pictures
DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Paramount Pictures
DURACIÓN: 119 minutos



SINOPSIS:
Cuando Pete ( Mark Wahlberg ) y Ellie ( Rose Byrne ) deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera ( Isabela Moner ), se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.
 ( Fuente sinopsis e imágenes: Image.net-Paramount Pictures )
 ( Fuente cartel: Sensacine )
 ( Fuentes información de la película: Filmaffinity, Wikipedia )


CRÍTICA:
El director, productor y guionista Sean Anders nos tenía acostumbrados a todo tipo de comedias gamberras, como “Desmade de Padre”, “Como acabar con tu jefe “y “Dos padres por desigual”. En su último trabajo nos presenta otro tipo de comedia, en la que nos enseña las ventajas de la paternidad y la adopción. Mark Wahlberg, Rose Byrne son los padres que tendrán que llevar el timón.
Nos cuenta la historia de una pareja, casi sumidos en la cuarentena, que un buen día toman la decisión de interesarse en los procedimientos que hay que llevar para conseguir la adopción de unos niños. Nos van mostrando los pensamientos y las razones para iniciar la adopción, todo el proceso administrativo, la labor fundamental de los servicios sociales y los grupos que forman los padres para darse apoyo entre ellos.



Cuando el procedimiento va avanzando, la pareja acabará adoptando a tres niños de una misma familia, como las edades de los pequeños son tan diversas, tendrán que pasar por situaciones a cual más rocambolesca. A partir de ese momento se producirán las escenas más divertidas y a la vez más dramáticas de la cinta.Es una película bastante amable, donde el director consigue llevarla a su terrero, con un ritmo adecuado y donde los personajes sabrán sacarle el jugo que necesita. Te ríes con las situaciones y con el drama que van pasando, pero sin perder de vista en ningún momento su complejidad. Las dos abuelas protagonizarán los momentos más divertidos de la cinta. Recomendable para pasar un buen rato.
Puntuación: 6/10



LO MEJOR: El mensaje que transmite.
LO PEOR: El algunos tramos es muy convencional.

( Crítica escrita por Christopher Laso )

CRÍTICAS EN BLOGS ESPECIALIZADOS:

Luis Arrechea en Habladecine


PODCASTS:





TRAILER:

( CRÍTICA DE CHRISTOPHER LASO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario