jueves, 10 de mayo de 2018

NOCHE DE JUEGOS ( 2018 )


JUEGO PELIGROSO


PAÍS: Estados Unidos ( 2018 )
TÍTULO ORIGINAL: Game Night
DIRECCIÓN: John Francis Daley, Jonathan Goldstein
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO DE LOS DIRECTORES: John Francis: 20 de Julio de 1985, Wheeling ( Estados Unidos ); Jonathan: 1969, Nueva York ( Estados Unidos )
INTÉRPRETES: Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan, Jesse Clemons, Billy Magnussen, Kylie Bunbury, Lamorne Morris, Danny Huston, Michael C. Hall, Michael Cyril Creighton, Camille Chen, Chelsea Peretti
GUIONISTA: Mark Perez
FOTOGRAFÍA: Barry Peterson
MÚSICA: Cliff Martinez
GÉNERO: Comedia
PRODUCCIÓN: Warner Bros, Aggregate Films, Davis Entertainment, New Line Cinema
DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Warner Bros Pictures
DURACIÓN: 98 minutos



SINOPSIS:
Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego... ¿ verdad ?
 ( Fuente sinopsis: Warner Bros Pictures Spain )
 ( Fuente cartel: Sensacine )
 ( Fuentes imágenes: Sensacine, IMDb )
 ( Fuentes información de la película: Filmaffinity, IMDb )


CRÍTICA:
La pareja de directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein vuelven a trabajar junto en su segunda película, tras su opera prima, una loca comedia llamada “ Vacaciones ”.
En los últimos tiempos nos están llegando diversas cintas de Hollywood donde las noches locas están muy de moda, donde todo se desmadra y nada parece imposible que pueda suceder.
En este contexto gira la historia que nos precede, en la que un grupo de amigos se reune una vez por semana para realizar diferentes tipos de juegos dramatizados en casa de alguno de ellos, todo cambia cuando una noche uno de los juegos se convierta en una gran aventura real.


Lo principal de la cinta es su tono de humor desde el primer minuto, con diferentes situaciones y escenas divertidas y sobre todo con un grupo de actores que están a la altura en todo momento.
Se nota que los directores van cogiendo el tono a este tipo de películas y sobre todo gracias a un guion muy eficaz y muy cambiante, con continuas sorpresas. Cabe destacar el plano secuencia inicial, los diferentes cameos y sobre todo las imágenes de los créditos finales.
Si quieres pasar un rato agradable, sin pedir nada a cambio, esta es tu película, recomendable para reír y olvidarse un poco del día a día.
Puntuación: 6/10



LO MEJOR: Los continuos cambios en el guion.
LO PEOR: El algún tramo agota.
( Crítica escrita por Christopher Laso )


CRÍTICAS EN BLOGS ESPECIALIZADOS:

Alfonso Asín en Habladecine



PODCASTS:






TRAILER:


( CRÍTICA DE CHRISTOPHER LASO )


No hay comentarios:

Publicar un comentario