martes, 7 de febrero de 2017

¿ TENÍA QUE SER ÉL ? ( 2016 )


COMEDIA SIN MÁS


PAÍS: Estados Unidos ( 2016 )
TÍTULO ORIGINAL: Why Him?
DIRECCIÓN: John Hamburg
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO DEL DIRECTOR: 26 de Mayo de 1970, Nueva York ( Estados Unidos )
INTÉRPRETES: Bryan Cranston,  James Franco,  Zoey Deutch,  Megan Mullally,  Griffin Gluck,  Keegan-Michael Key,  Andrew Rannells,  Zack Pearlman,  Adam DeVine,  Cedric the Entertainer,  Kaley Cuoco,  Jacob Kemp,  Steve Aoki,  Gene Simmons,  Paul StanleyElon Musk
GUIONISTAS: John Hamburg, Ian Helfer 
FOTOGRAFÍA: Kris Kachikis
MÚSICA: Theodore Shapiro
GÉNERO: Comedia
PRODUCCIÓN: 20th Century Fox, 21 Laps Entertainment, Red Hour Films
DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Twentieth Century Fox
DURACIÓN: 111 minutos




SINOPSIS:
Durante las vacaciones de Navidad, Ned ( Bryan Cranston ), un padre sobreprotector y encantador hace un viaje con la familia para visitar a su hija en la Universidad y conocen a su mayor pesadilla: el multimillonario y socialmente extravagante novio de ella, Laird ( James Franco ). El conservador Ned piensa que Laird, el cual no tiene absolutamente ningún filtro, es salvajemente inapropiado como pareja para de su hija. La rivalidad unilateral – y el nivel de pánico de Ned— se intensifica cuando se siente completamente fuera de lugar en ese mundo tecnológico y glamouroso y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija la fatídica pregunta.
 ( Fuente sinopsis y cartel: Twentieth Century Fox )
 ( Fuente imágenes: Sensacine )
 ( Fuentes información de la película: Filmaffinity, IMDb )



CRÍTICA:
Nos llega esta comedia que no pasará a la historia cinematográfica. La historia es muy sencilla, chica conoce a chico gamberro y ésta les presenta a sus padres, los cuales piensan que no es lo mejor para su hija. A partir de hay se van sucediendo una serie acontecimientos, algunos graciosos y otros muy vistos.
El guión es muy simplón y su desarrollo algo plano. Podemos ver algunos gags interesantes y unas salidas de tono que tienen su gracia. Es una comedia para pasar el rato y no pedir nada a cambio.
Me recuerda mucho a " Los padres de ella", y la peli hace también un homenaje en una de sus frases a la gran comedia " American pie".
Los actores están bien dentro de que su papel no representa mucha dificultad aunque, para mi gusto, James Franco está algo sobreactuado.
Puntuación: 6/10


LO MEJOR: Que pasas un buen rato.
LO PEOR: La historia es algo mejorable.
 ( Crítica escrita por Christopher Laso )

CRÍTICAS EN BLOGS ESPECIALIZADOS:

José Antonio Alarcón en Séptimo Escenario

Francisco Camacho en Habladecine

Pedro de Frutos en El Ónfalos


TRAILER:



( CRÍTICA DE CHRISTOPHER LASO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario