miércoles, 25 de julio de 2018

HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS ( 2018 )


LA FORMA DEL AGUA EN VERSIÓN ANIMADA


PAÍS: Estados Unidos ( 2018 )
TÍTULO ORIGINAL: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
DIRECCIÓN: Genndy Tartakovsky
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO DEL DIRECTOR: 17 de Enero de 1970, Moscú ( Rusia )
INTÉRPRETES: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade
GUIONISTAS: Michael Mccullers, Genndy Tartakovsky
MÚSICA: Mark Mothersbaugh
GÉNERO: Animación
PRODUCCIÓN: Columbia Pictures, Sony Pictures Animation
DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Sony Pictures
DURACIÓN: 97 minutos



SINOPSIS:

Únete a nuestra familia de monstruos favorita en la nueva película de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania 3, mientras se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.
 ( Fuente sinopsis, cartel e imágenes: Image.net-Sony Pictures )
 ( Fuentes información de la película: Filmaffinity, IMDb )


CRÍTICA:
Una de las franquicias de animación más rentables de los estudios Sony regresa por tercera vez. Vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky.
En esta ocasión los monstruos del famoso hotel Transilvania deciden tomarse unas merecidas vacaciones y para ello viajan a un lujoso crucero que promete excursiones exóticas y mucho bronceado.
Quizás estemos ante la más aventurera de las tres, en esta ocasión la cinta no tiene límites, porque la envergadura de la narración es mucho más amplia. Todos los personajes están fuera de control y a diferencia de las otras dos entregas, donde los personajes estaban en un recinto cerrado, aquí su universo se extiende.



Como novedad tenemos la unión entre la humanidad y los monstruos. La película es un continuo viaje, y llegarán hasta el Triángulo de las Bermudas y la Atlántida. Destaca también la capacidad que tiene la película de representar un humor más visual y, aparte de mucha diversión, también existe un peligro real cuando la capitana del barco les lleva hacia un trampa mortal.
De nuevo destacan las voces de Santiago Segura en el papel de Drac, Arturo Fernández vuelve a ser el abuelo Vlad, Dani Martínez hace de Johnny, Maria y Alaska son Frank y Eunice respectivamente y como novedad tenemos a Cristina Castaño como Ericka, la misteriosa comandante del barco.
Es una película infantil, los más pequeños de la casa son los que la disfrutarán más, como pasatiempo veraniego y para estar un rato fresquito viene bien, pero poco más.
Puntuación: 5/10



LO MEJOR: Es entretenida.
LO PEOR: El guion no da para mucho más.

( Crítica escrita por Christopher Laso )

CRÍTICAS EN BLOGS ESPECIALIZADOS:

José Antonio Alarcón en Séptimo Escenario

Alberto Garrido en Habladecine

Pedro de Frutos en El Ónfalos

Pedro de Frutos en Coveralia

Sonia Barroso en Faces on the Box

Laura Zurita en Cine de Patio




TRAILER:


( CRÍTICA DE CHRISTOPHER LASO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario