sábado, 22 de octubre de 2016

FESTIVAL DE VALLADOLID 2016 DÍA 1 - 22 DE OCTUBRE


EL PRIMER LARGOMETRAJE DIRIGIDO POR MIGUEL DEL ARCO INAUGURARÁ LA 61ª EDICIÓN DE LA SEMINCI

La 61ª edición del festival de cine de Valladolid dará comienzo hoy sábado con la proyección de " Las furias ", el primer trabajo del dramaturgo, guionista y actor español Miguel del Arco. La película tiene un excelente reparto encabezado por José Sacristán, Emma Suárez y Bárbara Lennie.
La otra película de sección oficial que se estrenará en la Seminci es " Eshtebak ( Clash ) ", la película seleccionada por Egipto para los premios Óscar.

Eshtebak ( Clash )

Asistirán al Photocall y rueda de prensa posterior a la proyección inugural el director Miguel del Arco, los intérpretes Alberto Sanjuan, Mercedes Sampietro, Macarena Sanz, Gonzalo de Castro, Elisabet Gelabert, el productor Pedro Hernández y el distribuidor Miguel Morales.
El Teatro Calderón se estrenará en esta edición a las 19:00 hr con la Gala de inauguración y la proyección de " Las furias ".

5 películas de la sección punto de encuentro en los teatros Zorrilla y Carrión, y otras secciones paralelas que se proyectarán en los cines Broadway son las otras alternativas de visionado en el primer día de festival.

Las furias
 
( FUENTE CARTELES E IMÁGENES: FILMAFFINITY )

No hay comentarios:

Publicar un comentario