jueves, 7 de junio de 2018

LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA ( 2018 )


SECUELA DESAPROVECHADA


PAÍS: Estados Unidos ( 2018 )
TÍTULO ORIGINAL: The Strangers: Prey at Night
DIRECCIÓN: Johannes Roberts
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO DEL DIRECTOR: 24 de Mayo de 1976, Cambridge ( Reino Unido )
INTÉRPRETES: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Leah Roberts, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin, Preston Sadleir
GUIONISTAS: Bryan Bertino, Ben Ketai
FOTOGRAFÍA: Ryan Samul
MÚSICA: Adrian Johnston
GÉNERO: Terror
PRODUCCIÓN: Intrepid Pictures, Mandate Pictures,Relativity Studios, Thefyzz
DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Diamond films
DURACIÓN: 85 minutos



SINOPSIS:
Cindy ( Christina Hendricks ) y Mike ( Martin Henderson ) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de caravanas antes de dejar a su problemática hija Kinsey ( Bailee Madison ) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.
 ( Fuente sinopsis, cartel e imágenes: Image.net-Diamond Films )
 ( Fuentes información de la película: Filmaffinity, Diamond Films, IMDb )


CRÍTICA:
El veterano director Johannes Roberts nos presenta la secuela de Los extraños, la primera parte la verdad es que tuvo un gran éxito comercial y recaudó muchísimo más dinero de lo que costo hacerla. Entre los anteriores trabajos del director se pueden destacar “A 47 metros” y “El otro lado de la puerta”. Siempre ha estado ligado al mundo del terror.
Han pasado más de diez años para que podamos ver la segunda parte de esta cinta de terror, que cuenta la historia de una familia que decide pasar un fin de semana en un camping donde aparentemente no vive casi nadie en estos momentos. Pero nada más lejos de la realidad, sus vacaciones estarán envueltas en un peligro constante debido a tres psicópatas que atacan y matan por diversión.
Tras una primera parte en la cual vamos conociendo a los personajes, rápidamente nos adentramos en el horror, y vamos viendo como poco a poco se van produciendo los ataques. Tampoco el director da muchas pistas de porque se producen, es como una especie de juego perturbador. 


El espectador yo pienso que disfruta con el daño que están recibiendo los protagonistas y se pone más de parte de los asesinos, quiere acción y sobre todo sangre. El elenco de actores no está mal, ya que mantienen el nivel, gracias sobre todo a que no se dejan llevar por esos diálogos intrascendentes y poco naturales.
Hay planos bastante bien conseguidos, como puede ser la escena de la piscina, pero eso si el guion y el desenlace dejan bastante que desear.
La película pretende ser un homenaje a los títulos de terror de los 80, pero en esta ocasión se queda muy lejos de conseguirlo.
Puntuación: 5/10


LO MEJOR: Algunos escenas, como la lucha en la piscina.
LO PEOR: El guion y el desenlace.

( Crítica escrita por Christopher Laso )

CRÍTICAS EN MEDIOS ESPECIALIZADOS:

José Antonio Alarcón en Séptimo Escenario

José Miguel Merino en Habladecine

Pedro de Frutos en El Ónfalos


PODCASTS:





DÍAS DE CINE:
TRAILER:


( CRÍTICA DE CHRISTOPHER LASO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario