domingo, 22 de septiembre de 2019

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2019 DÍA 3 - 22 DE SEPTIEMBRE


" LA TRINCHERA INFINITA " Y " PARÁSITOS " LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DEL TERCER DÍA

" La trinchera infinita ", " The audition " y " Lhamo and Skalbe " son las tres películas de la sección oficial que se podrán ver en la jornada de hoy domingo. La primera es una de las producciones españolas más esperadas de lo que queda de año, la segunda es una coproducción de Alemania y Francia y la tercera una propuesta china. Además se podrán ver por primera vez en el Festival películas de diferentes secciones, entre las que destacan " Nuestras madres " y " Así habló el cambista " de Horizontes latinos, " Atlantique " de Zabaltegi-Tabakalera y " Parásitos ", " The laundromat " y el anime " Weathering with you " en la de Perlas.
Además la prensa podrá visionar tres películas de la sección oficial: " A dark-dark man ", " Zeroville " y " La odisea de los giles ", un día antes de su estreno en proyecciones para el público.
Los rostros conocidos que estarán en esta tercera jornada en San Sebastián, y que hablarán de sus películas en la sala de prensa, después del Photocall en la Terraza del Kursaal son:
- Antonio de la Torre, Belén Cuesta y los directores Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga de " La trinchera infinita ", a las 11:20 hr.
- Leticia Dolera, Aixa Villagrán, Celia Freijeiro y Manuel Burque que presentarán la serie " Vida perfecta ", a las 12:45 hr.
- Nina Hoss y Ina Weisse, la protagonista y la directora respectivamente de " The audition ", a las 14:00 hr.
- Parte del equipo de " Lhamo and Skalbe ", a las 18:20 hr.

Fuera de la sala de prensa del Kursaal destaca la presencia de Juliette Binoche y Hirokazu Koreeda, la protagonista y el director de " La verdad ", que presentarán la película al público asistente a la proyección de la tarde en el Teatro Victoria Eugenia.


" La trinchera infinita ": La película más atractiva de los estrenos del día en la sección oficial 

( Fuentes de la información de las películas, cartel e imágenes: Zinemaldia, Filmaffinity, IMDb, La Aventura Audiovisual )

No hay comentarios:

Publicar un comentario