martes, 3 de diciembre de 2013

PREMIOS GOTHAM 2013

LA PELICULA DE LOS HERMANOS COEN " A PROPOSITO DE LLEWYN DAVIS " ES LA GRAN TRIUNFADORA.

Los premios Gotham no sirven como reflejo de lo que piensan los miembros de la academia, sino que nos permiten saber, junto a los " Independent Spirit awards ", cuáles son los gustos de la industria independiente Americana.
Aunque " 12 años de esclavitud " no se haya llevado ningún premio, sigue siendo la favorita para el Óscar 2014. Hay que tener en cuenta que películas más comerciales como " Gravity ", " Capitán Phillips ", " Rush " y " Al encuentro de Mr Banks " no entran en este tipo de premios.
" Fruitvale station " y " Las vidas de Grace " vuelven a confirmar que son películas que han gustado a la industria independiente Americana. Sigo pensando que pueden seguir contando para otros premios más importantes, como Óscar y Globos de oro, y que la primera puede convertirse en la " Bestias del sur salvaje " del 2014.
Matthew McConaughey se lleva el premio por su interpretación en " Dallas Buyers club ", pero no estoy seguro que en la academia sea un actor que guste, lo mismo ocurre con Robert Redford y Leonardo di Caprio.



PELÍCULA

A propósito de Llewyn Davis.


DOCUMENTAL

The Act of killing.



ACTOR

Matthew MacConaughey - Dallas Buyers club.



ACTRIZ

Brie Larson - Las vidas de Grace.




NUEVO DIRECTOR

Ryan Coogler - Fruitvale station.




NUEVO INTÉRPRETE

Michael B. Jordan - Fruitvale Station.



No hay comentarios:

Publicar un comentario