lunes, 21 de noviembre de 2016

FESTIVAL DE GIJÓN 2016 DÍA 2 - 20 DE NOVIEMBRE


Entre los actos paralelos de la jornada destaca la entrega del premio Nacho Martínez al actor Lluís Homar a las 20:00 hr en el Teatro Jovellanos. Las ruedas de prensa de Bill Plympton a las 16:00 hr, Lluís Homar a las 18:00 hr y las presentaciones de sus películas por parte de la directora Manana Rodríguez ( " Migas de pan " ) y los directores Thomas Kruithof ( " La méchanique de L´Ombre " ) y Bill Plympton ( " Revengeance " ). Para cerrar la jornada los conciertos gratuitos, a partir de las 12 de la noche en Green dog café ( c / Calle San Agustín, 14 ), con la presencia de los grupos Afrobeat brothers, Doublerop ( Levudu ) y Mr Absolut.
" Hotel Europa " y " Migas de pan " son los dos estrenos de la sección oficial a concurso en el segundo día del festival y son lo más atractivo de la jornada junto a 2 películas premiadas en el pasado festival de Sitges ( " Swiss army man " y " Melanie, the girl with all the gifts " ).
La muestra de cortos del día D´Asturias es otra oferta diferente en el día para los asistentes al festival y tendrá lugar a las 17:00 hr en los cines Centro.

 Melanie, the girl with all the gifts

No hay comentarios:

Publicar un comentario