jueves, 2 de enero de 2014

NOMINACIONES PGA ( GREMIO DE PRODUCTORES ) 2014

LA PELÍCULA DE LOS HERMANOS COEN " A PROPÓSITO DE LLEWYN DAVIS " ES LA GRAN AUSENTE EN LAS NOMINACIONES DE LOS PGA


La ausencia de " A propósito de Llewyn Davis " en las nominaciones de los PGA la dejan sin opciones a ganar el próximo Óscar a mejor película. Rara vez una película sin nominación en estos premios ha ganado el Óscar, ya que los votantes a los PGA también votan en la categoría a mejor película en los premios de la academia. La película de los Coen tampoco era la favorita a ganar el Óscar, pero al menos tenía alguna opción , siempre a la sombra de " 12 años de esclavitud " y " Gravity ". Las nominaciones de " Dallas Buyers club " y " Blue Jasmine " son las más sorprendentes, y se desvanecen definitivamente las opciones de " Rush ", " Sobran las palabras ", " Fruitvale Station " y " La vida de Adele " al quedarse sin nominación en los PGA. Los ganadores se conocerán el 19- Enero, tres días después de conocer las nominaciones a los Óscar 2014.
En la categoría de animación las 5 nominadas son producciones americanas, pero los votantes son diferentes a los de los Óscar en dicha categoría, con lo que no disminuyen las opciones de " Se levanta el viento ", " Ernest & Celestine " y " Una carta para Momo ".
En la categoría de documentales las 5 nominadas son sorprendentes, eso no quiere decir que pierdan opciones las 6-7 favoritas para estar nominados en los premios de la academia, ya que los miembros de los PGA no votan en las categorías documentales de los Óscar.


PELÍCULA







AL ENCUENTRO DE MR BANKS



  

























- HER.







  







PELÍCULA DE ANIMACIÓN





















LARGOMETRAJE DOCUMENTAL



- A PLACE AT THE TABLE.





- FAR OUT ISN´T FAR ENOUGH.




- LIFE ACCORDING TO SAM.





- TIM HETHERINGTON. UN FOTOGRAFO EN LA LINEA DE FUEGO.




- WE STEAL SECRETS: THE STORY OF WIKILEAKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario