Páginas

martes, 7 de enero de 2020

NOMINACIONES A LOS PREMIOS DEL GREMIO DE PRODUCTORES (PGA) 2020


SIN SORPRESAS EN LAS NOMINACIONES A LOS PGA AWARDS

Hace poco más de una hora se han anunciado las nominaciones a la 31ª edición de los premios del gremio de productores (Producers Guild of America o PGA), cuya gala se celebrará el 18 de Enero. No hay sorpresas en el Top 10 de largometrajes elegidos por los productores, ya que han incluido a las 9 propuestas que parten como favoritas para lograr la nominación a los premios Óscar en la categoría de mejor película, y se ha colado en este listado "Puñales por la espalda", que a priori no partía con opciones en la categoría principal. Las ausencias de "Richard Jewell" (Los PGA awards era la última opción para la película dirigida por Clint Eastwood para seguir en la carrera), "The Farewell", "El escándalo (Bombshell)" y "Los dos papas" las descartan casi definitivamente de cara a una posible nominación a la mejor película en los premios Óscar, y todo parece indicar que habrá un duelo entre "Mujercitas" y "Le Mans´66" por la octava y novena plaza en los premios de la Academia de Hollywood, y me decanto por la primera en caso de que sean 8 nominadas y por las dos en caso de que sean 9.
En cuanto al posible ganador de los premios del PGA parten con más opciones tres candidatas: Las ganadoras de los Globos de oro, "Érase una vez en... Hollywood", "1917", y "El irlandés".
Pueden consultar los nominados en los apartados de televisión en el enlace de The Hollwywood Reporter.


"1917": Una de las nominadas a los PGA awards 2020


PELÍCULAS

LARGOMETRAJE DE ANIMACIÓN


CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

FROZEN 2

MR. LINK. EL ORIGEN PERDIDO

TOY STORY 4


LARGOMETRAJE DOCUMENTAL

ADVOCATE

AMERICAN FACTORY

APOLLO 11

HONEYLAND

ONE CHILD NATION

PARA SAMA

THE CAVE


(Fuente de las nominaciones: hollywoodreporter.com)
(Fuentes imagen y carteles: Filmaffinity, Sensacine, IMDb, Netflix, Tripictures, Sony Pictures, La Aventura Audiovisual, Surtsey Films)

No hay comentarios:

Publicar un comentario