martes, 18 de abril de 2017

THE NEIGHBOR ( 2016 )


TEMERÁS A TUS VECINOS 


PAÍS: Estados Unidos ( 2016 )
TÍTULO ORIGINAL: The Neighbour
DIRECCIÓN: Marcus Dunstan
INTÉRPRETES: Josh Stewart, Alex Essoe, Luke Edwards, Bill Engvall, Jaqueline Fleming, Melissa Bolona, Ronnie Gene Blevins, David Kallaway, Heather Williams, Mason Guccione, Kenny Barr, Artrial Clark, Ben Matheny, Zoe Dean
GUIONISTAS: Marcus Dunstan, Patrick Melton
FOTOGRAFÍA: Eric Leach
MÚSICA: Charlie Clouser
GÉNERO: Terror
PRODUCCIÓN: Fortress Features / The Salt Company International
DISTRIBUIDORA: Film Buró
DURACIÓN: 87 minutos


SINOPSIS:
Un hombre que se dedica a hacer encargos para su tío, un mafioso local para el que cambia matrículas de coches que transportan droga, descubre que su vecino tampoco es trigo límpio. 
 ( Fuente sinopsis, cartel e información de la película: Filmaffinity )
 ( Fuente imágenes: Sensacine )


CRÍTICA:
Marcus Dunstan nos presenta esta historia de intriga y terror. El director, famoso sobre todo por los guiones de la saga " Saw ", y también por los guiones de otra saga no menos importante como fue " Feast ", también ha dirigido otras cintas de terror como " The Collector " y su secuela " The Collection ".
Aquí nos cuenta un nuevo relato de terror a modo de Thriller sobre aquellos junto a los que vivimos y no sabemos nada, hasta que nuestros mundo se juntan. Tus vecinos pueden ser unos verdaderos asesinos y no tienes porqué darte cuenta.
La historia es muy floja, tiene algún momento y algunas escenas interesantes pero poco más. Los actores no entran en ningún momento en la película y sus actuaciones son muy planas y no desprenden ninguna química entre ellos.
De lo poco que se salva es la banda sonora del Ex-nine Inch Nails Charlie Clouser, que es uno de los compositores más activos del momento en bandas sonoras.
Puntuación: 4.5/10


LO MEJOR: La banda sonora.
LO PEOR: Prácticamente el resto.

( Crítica escrita por Christopher Laso )


CRÍTICAS EN BLOGS ESPECIALIZADOS:

José Antonio Alarcón en Séptimo Escenario

Francisco Camacho en Habladecine

Pedro de Frutos en El Ónfalos


( CRÍTICA DE CHRISTOPHER LASO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario