Páginas

domingo, 12 de febrero de 2017

PREMIOS GREMIO DE ADAPTADORES DE GUIONES ( USC SCRIPTER ) 2017


" MOONLIGHT " SE LLEVA EL PREMIO

" Moonlight " se lleva el premio USC Scripter en su 29º edición, en la gala celebrada en el campus de la Universidad del Sur de California, al mejor guión adaptado y confirma su favoritismo en los premios Óscar 2017 en esa categoría, derrotando a " La llegada " que día a día va perdiendo opciones de obtener alguna estatuilla después de su ausencia en los apartados de actriz y efectos visuales e ir perdiendo en cada uno de los premios entregados por las asociaciones o gremios, exceptuando el de montaje, aunque en este caso lo tiene casi imposible ante " La La Land ".
El drama dirigido por Barry Jenkins se lleva el premio y salvo que el WGA diga lo contrario tiene el Óscar en su bolsillo, ya que en los últimos años el ganador del USC Scripter awards coincide con el vencedor en la gala de la academia de Hollywood en la categoría de guión adaptado.
" The night manager " y “ The People v. O.J. Simpson: American Crime Story ” son las ganadoras en los apartados de televisión.

La llegada


NOMINADAS
- Fences.
- Figuras ocultas.
- La llegada.
- Lion.
- Moonlight.


PELÍCULA PREMIADA

- MOONLIGHT.


PRODUCCIÓN: Estados Unidos ( 2016 )
DIRECCIÓN: Barry Jenkins
INTÉRPRETES: Janelle Monáe, Naomie Harris, Mahershala Ali, André Holland, Trevante Rhodes, Ashton Sanders, Edson Jean, Jharrel Jerome, Alex R. Hibbert, Jaden Piner 
GÉNERO: Drama
DISTRIBUIDORA: Diamond Films 
DURACIÓN: 111 minutos
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 10-Febrero-2017 
SINOPSIS:
Chiron es un joven de Miami que, en plena guerra de los cárteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad. 


 ( Fuente palmarés: Variety )
 ( Fuente cartel e imágen: Fox, Sony )

No hay comentarios:

Publicar un comentario